miércoles, 13 de octubre de 2010

5 de octubre, 2010. Avellaneda, tren. Un día antes del recital de Pixies en el Luna Park.

Repentina tragedia estampada en dia revuelto
Tiempo descompuesto, elongación de la agonía
La frescura siempre pasada
Y ya no poder vivir
Porque se sabe
La totalidad del porvenir
Visión nítida de las aproximaciones como pulpos poseídos
bajo olas huracanandas,
Y se gritará mientras bailamos
en el bautismo de la visión
Celebrando nuestro propio desenlace;
Felices de formar parte del apocalipsis.

5 comentarios:

martin charruff dijo...

aunk te guste pixies,yo te kiero igual.

Cortadesli(s)é dijo...

Vengo a dejar un comentario y encuentro uno de Martín...
En fín, lo que quería decir es que tenés habilidad para escribir sobre un tren (yo no puedo hacerlo nunca)

Morena Wohlert dijo...

somos una gran familia.
Comemos fideos todos los domingos.

Cortadesli(s)é dijo...

Decime (lo más pronto posible) qué estabas haciendo a esta hora... es decir... ahora.. digo... mientras estoy escribiendo esto.

Nadia C dijo...

"felices de formar parte del apocalipsis" Esto me gusta. La idea del fin del mundo siempre es hermosa, y mas cuando es en un conjunto conciente del mundo solido y las personas solidas mal de la cabeza.
Viva pixies, yo no recuerdo que hice ese 5 de octubre, pero de seguro estaba muy ansiosa haciendo alguna cosa rapidito.