martes, 29 de junio de 2010

En invierno es imposible perder la frescura

damito dice:
top secret?
MoOren* dice:
no se de qe secret me estas hablando
damito dice:
nose
te cuento secretos?
MoOren* dice:
si?
damito dice:
bueno
le tengo miedo a las cucarachas
no es muy secreto eso igual
MoOren* dice:
a ver
yo te cuento otro:
soy alergia a la planta de aloe vera
damito dice:
hagamos un ping pong de secretos no tan secretos
MoOren* dice:
ok
te toca
damito dice:
hablo con mis gatos todo el tiempo
MoOren* dice:
muerdo mucho los cepillos de dientes y los hago mierda super pronto.
damito dice:
(yo tambien)
no puedo explotar globos con mis manos
MoOren* dice:
duermo sin almohada
damito dice:
me gustan las mandarinas porque puedo escupir las semillas... porque no se escupir...
MoOren* dice:
(yo tampoco se escupir)
yo como el kiwi con cáscara
damito dice:
cuando duermo me muerdo los labios por dentro y me lastimo

damito dice:
tengo otro tengo otro
MoOren* dice:

damito dice:
mis rodillas hacen ruido
asi: "tick!"
MoOren* dice:
mis muñecas crujen si las hago gigar
*girar

emmm
damito dice:
tengo otro
no puedo tomar leche chocolatada fuera de mi casa porque me da asco
MoOren* dice:
yo nunca digo que soy vegetariana en una casa ajena.
damito dice:
estoy pensando
MoOren* dice:
muy bien.
tengo otro:
damito dice:
dale
MoOren* dice:
Mis biromes preferidas son las bic negras.
damito dice:
creo qe la mia tambien
la azul se me hace aburrida (?
MoOren* dice:
escribe feo.
damito dice:
se me pegan canciones bizarras (como la del mundial que dice give me freedom, give me fire, give me reason .ahjksdfhsd )
MoOren* dice:
esa no la escucheeeeeeeeee
yo soy super hitera, me encantan los hits de la musica que escucho.

damito dice:
no se nadar... muy bien
MoOren* dice:
yo no se nadar
damito dice:
siempre que estoy solo y limpiando mi casa intento hacer el moonwalking de michael jackson pero no me sale
MoOren* dice:
me encanta bailar con la musica fuertísima cuando estoy sola en casa
Cheu... me voy a preparar la cena.
Cambio y fuera, te mantengo al tanto a la primer noticia. Un abrazo con mis dos brazos.
damito dice:
el cambio y fuera se dice a lo ultimo ajjaj
MoOren* dice:
no cazo una =S

2 comentarios:

tonga dijo...

hola si, sos hermosa

Morena Wohlert dijo...

aaaawwwww,me muero de amor.